Mantenimiento web y Garantía Alzatis

Mantenimiento web y Garantía Alzatis

Estamos a tu lado en todo momento

Ofrecemos servicio de Soporte y Mantenimiento web a empresas y particulares.

Todos nuestros proyectos incluyen servicio de soporte y mantenimiento durante los primeros meses, para que si te encuentras cualquier dificultad en el camino puedas solucionarla sin complicaciones.

Además, existe la posiblidad de contratar packs adicionales de soporte mensual para que puedas disponer de nuestro servicio aunque le garantía ya haya vencido.

Contacta con nosotros para recibir más información

¿Qué servicios se incluyen en nuestros planes de mantenimiento?

Soporte activo 24/7

Panel de soporte con sistema de tiquets activo 24/7, para que puedas enviarnos tus dudas en el momento en el que tengas una.

Guías y tutoriales

Sección privada dentro de nuestro sistema de soporte con guías y tutoriales de tu proyecto web. Para que puedas revisar la documentación en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Backups diarios

Realizamos una copia de seguridad incremental diaria en todos nuestros planes de mantenimiento. Si te ocurre cualquier cosa recuperamos tus datos de ayer mismo.

Modificacion contenidos

Realizamos las modificaciones de contenidos que necesites dentro de nuestros planes de mantenimiento. Para que no tengas que preocuparte por nada.

10

h

Mantenimiento 10

Bandeau button up Weekday leather tea-green dress mint playsuit.

20h

h

WORKING HOURS

Bandeau button up Weekday leather tea-green dress mint playsuit.

WEB DESIGN0%
WEB DEVELOPMENT0%
CORPORATE IDENTITY0%

¿Te quedan dudas? ¡Pregúntanos lo que quieras!

¡¡Nos hemos mudado!! X Ahora alzatis forma parte del equipo de èmfasi - marketing digital i disseny web Puedes seguir navegando por nuestra web, pero si quieres contactar con nosotros, hazlo a través de: >èmfasi - marketing digital i disseny web