Condiciones de uso

Condiciones de uso

Somos respetuosos con sus datos.

Condiciones de uso

Queremos que tengas claro cómo utilizar nuestros servicios. Qué derechos y obligaciones tienes al hacer uso de las herramientas que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

1. Condiciones de uso.

Las condiciones generales de uso de esta página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de Alzatis.com, que el usuario de la web tiene la obligación de leer y acepta para visitar y usar este sitio web. El mero acceso y/o utilización de la web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Modificaciones.

Alzatis Cloud Solutions se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la web, ya que pueden ser modificados.

3. Obligaciones del Usuario.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

4. Responsabilidad de la web.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde este sitio web.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el sitio web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de este sitio web.

En todo caso, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de Alzatis Cloud Solutions. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

5. Propiedad de intelectual.

Alzatis Cloud Solutions se reserva el derecho de copyright sobre todos contenidos generados (imágenes, textos, código, etc), excepto aquellos que hayan sido cedidos de manera expresa. En esta web podrás encontrar contenidos propiedad de Alzatis como de terceras personas de las que Alzatis dispone de autoría para difusión.

Cualquier copia integra o parcial de los contenidos de toda la plataforma digital de Alzatis Cloud Solutions estará vulnerando los derechos de copyright e incumpliendo la legislación española.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Sabadell. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a Alzatis Cloud Solutions deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Carrer d’en Font 6-10 1º 2ª B.

¡¡Nos hemos mudado!! X Ahora alzatis forma parte del equipo de èmfasi - marketing digital i disseny web Puedes seguir navegando por nuestra web, pero si quieres contactar con nosotros, hazlo a través de: >èmfasi - marketing digital i disseny web